Testimonios de Voluntarios

Sobre Proporcionar Cuidado de los Dientes

Esta experiencia reforzó mi deseo de ayudar a la gente necesitada.Me hizo darme cuenta que para mucha gente la realidad es que es muy difícil obtener atención dental, y me di cuenta que esto es debido a muchos factores (factores geográficos y económicos, sobre todo).Observé también que una comunidad puede faltarle el acceso a la atención dental, pero sigue siendo sólida cultural y espiritualmente.Me dio una gran satisfacción personal ayudar a los niños, ya que es donde se puede tener un mayor impacto al ayudarlos a tener una mejor salud oral.Si tienes buena salud oral, puedes comer y hablar bien sin dolor.Eso te ayudará a tener una mejor calidad de vida. 
-Dr. Odette

Sobre Enseñar, Leer y Jugar con los Niños

Disfruto que todos me integran en la comunidad y que fui bienvenida. Si regreso algún día volveré a ser voluntaria aquí otra vez. Me gusta ponerme en contacto con la gente local y conocer su cultura. Gracias!
— Nina

Esta organización es increíble.  Trabajé como voluntaria en Ventanas Abiertas en mayo y septiembre de 2016.  Pude ver el compromiso y la paciencia de cada de los maestros con los niños.  Pude organizar mis propias clases, ver y ayudar a los maestros a dirigir actividades y hacer tutorías individuales de lectura y matemática.  Todos los niños vienen a esta biblioteca porque quieren estar allí.  Ellos vienen caminando y en bicicleta y cuando están allí realmente se divierten.  Les encanta aprender.  Si usted domina el español este es un lugar maravilloso para dirigir actividades y ayudar de cualquier manera que pueda.  Si está aprendiendo español trabajar con niños es una oportunidad para continuar aprendiendo.  Puede escuchar a los niños leyendo en voz alta.  Esta es una gran oportunidad para los niños de tener a alguien que los escucha leer. -Anna B.

Les recomendaría Asociación Ventanas Abiertas a otros voluntarios…es un experiencia increíble trabajar con niños.  Además fue agradable ver que ellos realmente quieren aprender.   -Barbara H.

Consejo para los nuevos voluntarios:  No seas tímido, los niños son muy amables y están ansiosos por aprender o por lo menos de jugar y leer.  Recomendaría VA porque creo que trabajar con niños con un entorno cultural diferente es un experiencia interesante y agradable.  -Lisa J.

La sonrisa en la cara del niño.  Me gusta ver cuando los niños tienen la oportunidad de mejorar sus destrezas.  Sí, sin duda recomiendo VA.  Es posible usar sus propias habilidades para mostrar a los niños métodos diferentes.  -Lena K.

Aprender de los estudiantes y los maestros sobre la cultura y el idioma, trabajar con los estudiantes para ayudarlos a desarrollar sus destrezas alfabéticas y de lectura.  Me gustaría volver para entregar un programa de baile con otros profesionales del Reino Unido. -Lauren T.